Alexander Escobar, en un lanzamiento fuera de serie

Las instalaciones del Centro Comercial El Dorado en la ciudad de Barinas (Barinas) sirvió para que Alexander Escobar congregara en un solo lugar a la crema y nata de los Medios de Comunicación regional en la presentación de su primera producción discográfica titulada “Fuera de Serie”.

Previo al lanzamiento de “Fuera de Serie”. se realizaron varias actividades musicales; entre ellas, baile de danza árabe, la presentación de Nesmar Pérez talento regional que sorprendió a todos con su  magistral voz y Pava Martínez La Guardia quien puso el toque de humor para romper el hielo.

Alexander Escobar se paseó por todo el repertorio de “Fuera de Serie” algunos de los temas fueron  #30DeFebrero “Pa’ volverte loca”, “Un bello noviembre”,  así como su tema objetivo titulado “Dos locos enamorados” de su propia inspiración.

Durante toda su presentación, Alexander Escobar agradeció ante todo a Dios por el talento que le dio, a sus padres, a los medios de Comunicación, y por supuesto a sus fans, quienes se apostaron en el lugar desde temprano para ver a su artista juvenil.

Finalizando la presentación, realizó una firma de autógrafos, en donde se acercaron más de 100 personas, entre muchachas, niños, niñas y adultos, logrando así un emotivo encuentro con sus fans quienes además de recibir un afiche autografiado se retrataron  en una fotografía con Alexander Escobar.

Por Jhony Rangel – @alianzavallenata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *