Deiner Bayona está gozando un puyero con su club de fans en Paraguay

Luego de su salida de la Universidad del Vallenato, El Binomio de Oro, Deiner Bayona, viajó para Paraguay para lo que sería su primera presentación como solista al igual que el lanzamiento de su sencillo “Eres todo”.

Durante lo que ha sido su estadía en ese país, el joven cantante ha compartido con su Club de Fans, en donde ha recibido el inmenso cariño que le tienen sus seguidoras  y además de compartir con ellas.

Este Club de Fans dirigido por Prince Sosa, al igual que otras niñas que pertenecen a él se ha convertido en la fuerza para la promoción del artista en ese país y también en Argentina.

Cabe destacar que pocos cantantes hacen esto con sus fans, puesto que compromisos musicales y personales los mantienen conectados solo por a través de las redes sociales, interacción que mantienen día a día, sin embargo, Deiner ha roto el protocolo y se metió de lleno al compartir con sus fieles admiradoras.

El mejor baile de la historia carajo q vals ni vals este fue el baile más emosionante como no amarte Si eres tan especial con cada una de nosotras….#EresTodo

Una publicación compartida de Prince Sosa👑(joha Deinerista) (@yoprincesosa) el

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Twitter e Instagram: @alianzavallenata
WhatsApp: +58 4241351705
Caracas – Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *