Edinson Brito “El Padrino” nos dice Sin plata no hay na’

Edinson Brito”EL PADRINO” cantante colombiano de música vallenata, se hace sentir en los medios de comunicación en Venezuela  , ya que en el 2017 va a formar parte  de la empresa  internacional “ PPG ENTERTAINMENT”  que dirige  un productor  muy reconocido en Venezuela “Luis Astudillo” quien representa a importantes artistas nacionales e internacionales , vale la pena acotar  que Edinson Brito “EL PADRINO”ha cosechado éxito como la rockolita, un solo corazón, las pequitas, cuál fue mi error, déjame luchar por ti entre otras .

“Me siento agradecido por la oportunidad que me va a brindar Luis Astudillo en este 2017, principalmente con Dios,  ya que siento que está valorando mi talento como artista y para mí es un placer formar parte del staff de cantantes de esta prestigiosa empresa “ declaro Brito.

A su vez Luis Astudillo presidente de la disquera y productora ppgentertainment, declaro ver a Edinson Brito con mucho talento y apuesta a su humildad como artista.

Edinson Brito conocido como “EL PADRINO” que pertencio anterior mente a la agrupación “ juventud romántica vallenata” llega a Venezuela como solista y aprovecha para hacer el lanzamiento de su nuevo promocional “ SIN PLATA NO HAY NA “ al lado de la productora PPG ENTERTAINMENT al lado de Luis Astudillo.
Luego de finalizar nuestro trabajo de promoción en Venezuela donde nos vamos a estar presentando en el oriente del país, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Mérida, entro otras ciudades. Vamos a viajar a las Islas Canarias, panamá, Colombia, Ecuador, Canadá.

¡REDES SOCIALES!
Facebook: Edinson Brito
Twitter: @EdinsonBrito_co
Instagram: @edinsonbritoelpadrino

Representante Internacional: Luis Astudillo
Manager: Omarglin Palma
Contactos:    Colombia: +573116781517 / +573005535065
Panamá: +50767538956
Venezuela: +584143965447

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *