El Cupido del Vallenato grabó tema en apoyo a la Constituyente

Con el propósito de llevar un mensaje de Paz y el cese de todos los hechos de violencia acontecidos en los últimos días en Venezuela, el joven cantante vallenato, oriundo de San Joaquín, estado Carabobo, José Gregorio conocido como “El Cupido del Vallenato” ha decidido sumarse a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de llamar a una Asamblea Nacional Constituyente.

¡Viva la Constituyente! Es el título de la canción, cuyo mensaje va dirigido a todos los movimientos populares para seguir el llamado del presidente obrero y que sea esta la ANC la solución para los problemas que vivimos en estos tiempos, como la violencia política, el terrorismo, la escasez, el alto índice de los productos de la cesta básica, la inflación, entre otros que aqueja al pueblo.

Cabe destacar que la canción cuenta actualmente con más de 9000 reproducciones en youtube, logrando una valorable aceptación y también ha sido criticada por parte de sectores que no comparten la idea constituyente, cuyo fin es terminar con el gobierno de Nicolás Maduro y convocar a nuevas elecciones presidenciales, estas que tienen fecha para el 2018.

El llamado es ir a votar el próximo 30 de julio, y elegir a los representantes de la ANC, esta que le dará un amplio resguardo a la constitución del año 1999 y que se ampliará en base de las nuevas necesidades políticas, económicas y sociales.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Twitter e Instagram: @alianzavallenata
WhatsApp: +58 4241351705
Caracas – Venezuela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *