Enaldo Barrera ‘Diomedito’ presenta a Julian Mojica como su nueva fórmula

Enaldo Barrera presenta oficialmente a seguidores, amigos, medios de comunicaciones y empresarios su nueva fórmula musical, el reconocido acordeonero Julian Mojica.

Después de una indagación mesurada y sugerencias de grandes amigos conocedores de la música vallenata, Enaldo Barrera ´Diomedito´ decide esta unión musical con Julián Mojica;, oriundo de Paz del Río Boyacá, segundo lugar en la categoría profesional del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar 2016.
En su reconocida trayectoria musical, Julián Mojica, ha participado en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría infantil durante los años 1996 y 1997. Así mismo, en el 2010 se corona Rey Vallenato en el Festival que se realiza en el municipio de Nobsa (Boyacá), en donde se coronó rey aficionado en el año 2000 y ocupó el segundo lugar en la categoría profesional en la versión del año 2005, entre otros concursos en donde ha participado.

Esta nueva fórmula musical, surge a raíz de la decisión tomada por Enaldo Barrera Jr.,  hijo y quien hasta días pasados fuera el acordeonero oficial del intérprete vallenato. Enaldo Junior decide emprender un nuevo proyecto artístico y dedicarse a sus estudios universitarios. Deseamos  muchos éxitos en su nueva etapa.

Enaldo Barrera y Julian Mojica, aspiran seguir contando con el apoyo incondicional que hasta ahora han tenido por parte de sus seguidores en sus respectivas carreras musicales y que hoy aúnan sus talentos para seguir haciendo historia en nuestro querido Folclor Vallenato.

Vía nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *