“Gente Valiente” es un álbum que busca reafirmar la fuerza de la música vallenata: Silvestre

Finalizando el Festival Vallenato del 2015, Silvestre Dangond decidió dar vida a un álbum que marcaría el antes y el después en su historia musical: “Gente Valiente”.

Esta producción de 14 canciones, que llega cargada de sonidos internacionales, muestra a un Silvestre actualizado sobre la forma como se hace vallenato hoy en día, con cinco composiciones propias que representan la autenticidad y la maduración del cantante con el paso de los años.

“Ya no me duele más”, sencillo que cuenta hasta la fecha con más de 30 millones de reproducciones en YouTube, es la carta de presentación de esta producción, junto a “Materialista”, anterior canción con que la Silvestre que dio a conocer su nombre en los listados internacionales y hoy cuenta con más de 70 millones de reproducciones entre las 3 versiones que tiene en YouTube.

El álbum también contiene canciones como “Es mentira”, “Demasiado Tarde”, “Por un Beso de Tu Boca” y “Ella”.

“Esta producción no tenía nombre pero un día me vi al espejo y saqué una sola conclusión: ¡salir de mi zona de confort, eso es de gente valiente! Y este disco representa una metamorfosis física, de vida, de pensamiento y musical y así soy yo, con la misma esencia, con la misma forma de contarnos, pero renovado”, comentó el cantante Silvestre Dangond.

Esta nueva producción representa “lo más valiente” que ha hecho Silvestre hasta el momento en su carrera, donde conserva el folclor vallenato, las letras contagiosas y los mensajes inspiradores, pero con toques internacionales, abriéndoles camino a los nuevos artistas del género.

“Gente Valiente” es un álbum que busca reafirmar la fuerza de la música vallenata y que a su vez refresca la tradición del sonido con nuevos arreglos, además de una instrumentación que rompe con los paradigmas del género.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *