Gran estreno de ‘Tarde lo conocí’, la nueva serie colombiana

Tarde lo conocí, cuando las mujeres callaban, ella cantó, es una serie televisiva biográfica colombiana producida por CMO Producciones para Caracol Televisión.​​ Basado en la vida de la compositora y cantante Patricia Teherán.​

‘Tarde lo conocí’ Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Maria Elisa Camargo como Patricia Teherán
Es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música, que es su pasión y la forma de sacar a su familia de la estrechez económica. Tiene el don de transmitir sentimientos a través de su interpretación, es una buena mujer e hija. Sin proponérselo, va a terminar cayendo en medio de dos hombres que se disputan su amor, por un lado Héctor Méndez, el hombre que le conviene y por otro lado, Ricardo Cabello, el amor prohibido y el hombre que ama.

Roberto Urbina como Ricado Cabello
Es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, solo negocios, usa esa vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos del poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares. Está casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán, Ricardo conforme acumula riqueza va descubriendo que el dinero no compra la libertad.

Javier Jattin como  Héctor Méndez
Es un vendedor que convence de comprar cualquier cosa con su seguridad al hablar, tiene olfato para los negocios, además es respetado en la industria musical por la seriedad y confianza que inspira. Héctor está sinceramente enamorado de Patricia, cuando se da cuenta que el corazón de Patricia está siendo conquistado por Ricardo, hace todo lo posible para alejarla de ese mal amor, se vuelve incondicional y la mejor compañía para ella.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *