Jorge Jerez continuará legado musical de Martín Elías (+ Video)

A tan solo una semana de la partida física de El Gran Martín Elías, perdida que tuvo el foclor vallenato en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril, cuando salía de Coveñas, luego de una presentación en esa localidad.

Ya Martín Elías no lo tenemos físicamente pero sus canciones y su legado musical quedó para siempre, es por ello que un fiel admirador de él, Jorge Jerez, nacido en la población de Plato Magdalena, quien representó a El Gran Martín Elías en la edición de “Yo me llamo” 2017, y reconocido por el propio Martín como su buen imitador, ya comienza abrir caminos para llevar por toda Colombia y fuera de ellas sus canciones.

A pesar de que Jorge Jerez “Yo me llamo Martín Elías” logró llegar a la ronda final del reality show, pues este ya quedó con una alta aceptación por todos los televidentes que lo siguieron en cada una de sus audiciones.

En el mes de mayo arranca El #TourTributoAMartínElías gira en la que estará Jorge Jerez cantando todos los éxitos que dejó Martín Elías.

Jorge Jerez, cuenta con su trabajo discográfico “Pisando fuerte”, en donde incluye el tema “Sufriendo por amor” grabado a dúo con Alex Manga, entre otros éxitos.

Contacto Directo
+57 300 630 78 50
www.instagram.com/yomellamomartinelias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *