José Tuiran, la nueva revelación en el acordeón

José Tuiran joven soñador, desde pequeño su pasión por el acordeón ya era notable en su núcleo familiar a los 12 años  logró obtener su primer contacto con el instrumento y desde allí se convirtió en un romántico de esos que llevan serenata  cuando hay muchachas bonitas.

Tuiran asegura llevar la música en  sus venas gracias a su familia materna donde si hay registro de cantantes y músicos a lo largo de su crecimiento.

El joven acordeonero ha tenido la oportunidad de trabajar con los Embajadores, El salsero Frederick ‘El Coco’, Pedro Pedroso cantante juvenil de Vallenato, recientemente con Javi Ranks y Dj Pana endulzando con su acordeón un tema titulado ‘Caramelo’ que próximamente se estrenará.

Pasión, alegría, parte de su vida así describe el Acordeón José Tuiran ‘Es mi gran Compañero’

Antes de llevar su música a Colombia y otros países, Tuiran espera consagrarse y  dejar huella en su país Venezuela transmitiendo cariño por todos los rincones para que el     Folclore y  vallenato al ritmo de su acordeón teniendo como inspiración al gran Diomedes Diaz y Juancho Rois quede en el corazón de todos lo que escuchen sus creaciones musicales.

Para conocer más de José Tuiran sigue sus redes sociales:

Instagram: @Jtuiran
Facebook: Jose Tuiran

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *