Luis Daza le apuesta al vallenato auténtico

Con su sencillo “Chao Amor” busca el reconocimiento de los amantes de este folclor en todo el territorio nacional.

“Chao Amor” es un tema escrito por el cordobés Helber Pinedo que trata de la ruptura amorosa de una pareja, en la que la mujer deja a su compañero y este logra superar el episodio.

Esta canción es un paseo que tiene como fin revivir la música vallenata tradicional, dejando a un lado las fusiones de los artistas modernos del género. Así, “Chao Amor” se convierte en la propuesta musical de Luis Daza que pondrá a cantar y a disfrutar a los colombianos.

La producción de este sencillo fue realizada por Audiomar Estudios en Medellín bajo la dirección de Marco Álvarez y cuenta con el respaldo discográfico de DIGITAL RECORDS en Medellín. Esta canción es el adelanto musical del próximo álbum discográfico “Gracias a ti”.

“Chao amor” estará disponible en Youtube este primero de abril. De igual forma, el quince del mismo mes se colgará en las distintas plataformas digitales (Spotify, Deezer, ITunes, entre otras).

Este tema también contará un con videoclip que será publicado el sábado 7 de abril. Luis Daza nace el 19 de septiembre de 1995 en Valledupar, Cesar. Sus intentos por realizar música fueron fallidos hasta que llega a la ciudad de Medellín en 2016 y comienza a formarse como artista. Junto con su amigo y manager, Alberto González, a inicios del 2017 ponen en marcha el proyecto musical que comenzará a recoger frutos con él próximo éxito “Chao Amor”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *