Luis Mateus presenta la canción ‘Me dolerá’ de la autoría de Iván Calderón (+Descarga)

El romanticismo nuevamente sale a relucir en la voz sentimental del cantante vallenato Luis Mateus, quien presenta su nuevo sencillo titulado ‘Me dolerá’, un paseo de la autoría de Iván Calderón, que saldrá para conquistar corazones y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El canto sentido de Luis Matues y el acordeón de David Rendón, lanzan esta canción en Colombia y en los mercados internacionales de Ecuador, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos y países de Europa, para mostrar en todo su esplendor la calidad artística que se plasma en esta nueva obra: ‘Me dolerá’.

Luis Mateus con más de 30 éxitos en el catálogo musical quiere seguir conquistando corazones en Colombia y el mundo con esta nueva propuesta musical.

‘Me dolerá’, lleva el sello único del productor y compositor Iván Calderón y fue grabada en Calderón Records en Medellín, con el respaldo de Pipe Calderón en las guitarras, Hugo Calderón en percusión, Kako Álvarez en el bajo y Alfonso Cayon, tecladista de Romeo Santos, quien hizo los arreglos, mezcla y masterizacion.

Esta canción es el anticipo musical de la nueva producción que muy pronto lanzará Luis Mateus y David Rendón, para seguir haciendo historia en el vallenato y traspasar las fronteras con todo el sentimiento.

Vía nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *