Pentagrama Vallenata llegó para quedarse (+Perfil)

 

Nacieron con la música, el sabor y ritmo en sus venas. La agrupación cuenta con músicos que desde niños han participado en festivales vallenatos  muy importantes en Colombia, algunos son hijos de músicos de renombre, también cuenta con compositores y arreglistas.

El 20 de junio del 2003 comienza Helver Solarte a conformar la agrupación con tan solo dos integrantes y en muy poco tiempo llega a reunir ocho músicos con los cuales empieza hacer sus primeras presentaciones en  conciertos.

Año tras año ha seguido avanzando su carrera musical y hemos alternado con las mejores agrupaciones de Colombia como los gigantes, diablitos, el binomio de oro, los inquietos entre otras y también se le a acompañado musicalmente a Luís mateus, Luís miguel fuentes, Ramiro padilla,  Alejandro manga y los nuevos diablitos del vallenato entre otros canta autores vallenatos de Colombia.

Visión
La agrupación pentagrama vallenato como su nombre ìo dice desde su esencia es interpretar todos los ritmos y aires de la música vallenata.

Contribuir con el arte cultural musical desde Colombia para el mundo además de crear e interpretar un nuevo estilo de la música vallenata.

Producción discográfica
Nuestra primera producción discográfica es un sencillo que consta de seis canciones, Dos videos en formato cine y uno en HD.

Al momento nos encontramos realizando nuestro segundo trabajo discográfico en Colombia el cual estaremos lanzando a fin de año en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Repertorio
Pentagrama vallenato tiene la versatilidad de interpretar todo tipo de música vallenata,
Se destaca en merengue, son, paseo vallenato y cumbia.

Contratos
Presentación en vivo con 12 músicos profesionales en escena y todo un equipo logístico para garantizar el éxito total del evento.

Contactos
Móviles: Ecuador (593)  0991714023 – 0992661579

Colombia (57) 27321829- 3217391657

Perú 98275634

Imail: vallenatopentagrama@hotmail.com
WWW.PENTAGRAMAVALLENATO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *