Peter Manjarrés presenta a Juank Vega como su nuevo manager (+Movida de Mata)

Teniendo en cuenta los constantes cambios y la evolución que ha tenido el negocio de la música en los últimos años, la Organización Musical de Peter Manjarrés, sigue con el propósito de ampliar su estructura empresarial; por eso a partir de hoy presenta a la opinión pública los nuevos cargos dentro de su empresa, con el objetivo de obtener mayores resultados en la industria musical.

A partir de la fecha JuanK Vega ejercerá como Manager General de la Organización Musical de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, y Beto Murgas Jr. quien se desempeñaba como Manager, pasa a ser Gerente Administrativo de la empresa y seguirá aportando toda su experiencia dentro de la Organización.

“Juank Vega es un Manager que está en el corazón de todos los colombianos y vuelve a nuestra empresa con una basta experiencia en la industria de la música Vallenata para aportar todo su conocimiento y estrategia a nuestra organización”. Expresó Peter Manjarrés.

Los cambios que se dan a conocer el día de hoy obedecen a las necesidades del mercado y están orientados a fortalecer el equipo de trabajo para poder atender de manera oportuna las necesidades y exigencias de la industria musical.

Esta Importante negociación se llevo a cabo el día martes 20 de junio en la ciudad de Barranquilla en las instalaciones del Hotel Movich Buró 51.

Vía nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *