Sepa la razón por la que Rolando Ochoa no estará en el homenaje a Martín Elías en el FV

Calienta motores el Festival del Vallenato y tras vivir un doloroso momento con la muerte de muerte del cantante, Martín Elías, el pasado 14 de abril en la carretera de Sucre.

Según lo informó el Diario El Pilón el acordeonero y gran amigo, Rolando Ochoa, no estará en el homenaje programado para el próximo viernes, 28 de abril, en el Parque de la Leyenda Vallenata como tampoco en la revista musical el día de la inauguración  por razones personales.

Durante la rueda de prensa que ofreció el artista serán los hermanos Díaz Acosta los encargados de rendir el homenaje musical y en coordinación con los  directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

“Yo decidí, personalmente, Rolando Ochoa se hace a un lado y pues que ellos decidan, sus hermanos, que le hagan el homenaje, ellos, yo creo que son los indicados”, afirmó el acordeonero.

Ochoa también se refirió a  comentarios de la fecha del lanzamiento de la producción discográfica del fallecido hijo de Diomedez Díaz y dijo que hay muchas especulaciones.

“Yo no tengo nada que ver con lo que la Sony decida, mi decisión es de entregar el CD el día 5 de mayo o antes si es posible, no es mi responsabilidad, ni tampoco como se ha dicho que yo no respete la voluntad de Martín. Me han querido ya levantar cosas que en realidad  no ocurrieron, porque en realidad la voluntad de Martín no era ni que saliera el día de su cumpleaños”, explicó.

Las presentaciones de Rolando Ochoa, en el marco del Festival Vallenato, será el sábado 29 de abril en ‘Biblos Festival ‘en compañía de Elder Dayan Díaz, hermano de Martín Elías y en la KZ Sinaltrainal.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *