‘Una copa y una de tequila’, el anticipo Elder Dayán y Rolando Ochoa

El próximo viernes 15 de septiembre estará disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo musical de la unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Fue después de varias conversaciones con el equipo de trabajo y la casa disquera Codiscos, que los artistas decidieron la fecha propicia para entregarle a todo el público expectante y amantes del folclor, el anticipo musical que expondrá de manera profesional la mezcla de estos dos prodigiosos artistas de la música vallenata.

‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas que han entregado todo su energía en tarima, pero que ahora buscan entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada”, manifestó Elder Dayán.

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistará e irá marcando un estilo dentro de este amplio terreno vallenato.

Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, el bajista de la agrupación, quien ha trabajado al lado de Elder desde sus inicios, serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical, de Elder y Rolando, todo un camino de éxito y buena música.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *